EDIVA | Quiénes somos…

Empresa Extremeña

En estos años hemos llevado a cabo multitud de proyectos en diversas ciudades de nuestra zona para ofrecer lo mejor de nosotros al servicio de nuestros clientes.

Más de 30 profesionales

Disponemos de una plantilla de unos 30 profesionales y maquinaria de obra de última generación.

Desde 1999

Los socios que la constituyen llevan dedicados a la arquitectura y la construcción desde el año 1985, contando con una experiencia de más de 120 viviendas construidas

EDIFICACIONES VILLANUEVA DEL FRESNO S.L. (EDIVA) es una empresa constructora y promotora de viviendas fundada y gestionada por extremeños, con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción y la arquitectura, y con una posición afianzada entre las empresas de nuestra región.

La empresa se funda en el año 1999, aunque los socios que la constituyen llevan dedicados a la arquitectura y la construcción desde el año 1985, contando con una experiencia de más de 120 viviendas construidas y promovidas en distintas actuaciones, así como con una plantilla de unos 30 profesionales y maquinaria de obra de última generación.

En estos años hemos llevado a cabo multitud de proyectos en diversas ciudades de nuestra zona y, a lo largo de este tiempo, nuestra filosofía ha permanecido inalterable para ofrecer lo mejor de nosotros al servicio de nuestros clientes.

NUESTRA TRAYECTORIA

Algunos proyectos finalizados de EDIVA

  • 2002 a 2004

    2002: 6 VPO unifamiliares adosadas en Villanueva del Fresno.
    2003: Vivienda unifamiliar aislada en la urbanización ‘Las Vaguadas’, Badajoz.
    2004: 8 VPO unifamiliares adosadas y 1 vivienda unifamiliar adosada libre en Barcarrota / Rehabilitación y ampliación de vivienda en la urbanización ‘Las Vaguadas’, Badajoz / Ejecución de hotel en Hornachos / Rehabilitación de cortijo ‘La Balsa’, Badajoz / Pista polideportiva en Villanueva del Fresno / Rehabilitación de cine, Villanueva del Fresno.

  • 2005 a 2007

    2005: Vivienda unifamiliar aislada en la urbanización ‘Las Vaguadas’, Badajoz / Bloque de 3 viviendas y almacenes en Barcarrota / Ejecución de vivienda unifamiliar aislada en Badajoz / 32 VPO unifamiliares adosadas en Balboa
    2006: 29 viviendas en Villanueva del Fresno, 21 viviendas unifamiliares adosadas, bloque de 8 viviendas, todas con garaje y trastero / restaurante y cafetería, en Villanueva del Fresno.
    2007: Urbanización 74 viviendas en Villanueva del Fresno / 13 VPO unifamiliares adosadas más 2 viviendas libres en Barcarrota / Fábrica de quesos en Zahínos / Bloque de 6 viviendas con locales en Barcarrota, todas las viviendas con garaje y trastero / 8 viviendas plurifamiliares con garaje y trastero y 3 locales comerciales en Calle Brocense, 8 – Badajoz.

  • 2008

    2008: 26 viviendas en Villanueva del Fresno, 22 viviendas unifamiliares, bloque de 4 viviendas con locales comerciales, todas con garaje y trastero / Ejecución de nave en Villanueva del Fresno / Estructura de bloque de 2 viviendas y 2 locales comerciales en Villanueva del Fresno.

  • 2008 & 2009

    2008: Construcción de vivienda unifamiliar aislada en la urbanización ‘Las Vaguadas’, Badajoz.
    2008: Vivienda unifamiliar libre en la urbanización ‘Dehesilla de Calamón’, Badajoz / ejecución de nave en el polígono industrial ‘El Nevero’ / reforma de aseos y vestuarios en las instalaciones de la piscina de la ‘Sociedad Hípica Lebrera’ / 20 viviendas (16 VPO + 4 libres), con garajes, trasteros y local comercial en Barcarrota / Ejecución de 1ª fase del Aula-Taller ‘Alarife’ en Badajoz.

  • 2009

    2009: Rehabilitación de la Plaza de España de Villanueva del Fresno / Rehabilitación de la plaza de toros de Villanueva del Fresno / Casetas del Recinto Ferial de Badajoz.

  • 2010 a 2011

    2010: Restauración del Convento de Santo Domingo / restauración del Hospital Provincial de Badajoz / Ejecución de 2ª fase del Aula-Taller ‘Alarife’ en Badajoz / Restauración de cubiertas del cortijo de la finca ‘Las Alcañizas’ en Villanueva del Fresno.
    2011: Bloque de 6 viviendas, (Bloque A) garajes y trasteros en Villanueva del Fresno / Rehabilitación de Vivienda, en la calle José López Prudencio 10, Primero – izquierda, Badajoz / Restauración de vivienda unifamiliar en calle Hilario López, 19 de Villanueva del Fresno.

    2011: Juguetería Teyca en el polígono ‘La Heredad’, Mérida.

  • 2012 & 2013

    2012: Vivienda unifamiliar de promoción privada en la calle Félix Velarde.
    2013: Obras de reforma y reparación del C.E.I.P. ‘Enrique Segura Covarsí’ de Badajoz / Residencia de las Hermanas del Santo Ángel de la Guarda de la calle Martín Cansado número 14, Badajoz / Intervención en instalaciones deportivas / Construcción de pistas de tenis, derribo de construcción existente y reforma de vestuarios en Novelda.

  • 2014

    2014: Reparaciones urgentes en cubiertas de la Iglesia Santa Catalina / Rehabilitación del departamento 5, cementerio de San Juan, Badajoz.